GUANTES HEBO STRATOS
GUANTES HEBO STRATOS
GUANTES HEBO STRATOS
GUANTES HEBO STRATOS

GUANTES HEBO STRATOS

GUANTES STRATOS MARCA HEBO T-S COLOR ROJO

Más robusto y ligero. Fabricado con un tejido respirable y cómodo, siempre suave y flexible incluso a baja temperatura. Gran resistencia a la tensión y al desgarro.

HE1240SR
Últimas unidades en stock
20,66 €
Impuestos excluidos

 

Loa Guantes Stratos la parte del dorso está fabricado con material elástico cuadrille combinado con un panel de airpreno preformado lo que aumenta su resistencia a cualquier impacto. La palma de Nanofront es de una única pieza. Su patrón precurvado amenta su ergonómica. El ajuste a la muñeca se realiza gracias a una Cinta de velcro. En el dorso se encuentra la letra hache que es el logotipo de Hebo, la marca fabricante. Está fabricado con goma Sonic Welding de enorme resistencia a las rozaduras y que protege el dorso de la mano con indudable eficacia. Son imprescindibles para los pilotos de las motocicletas MX.

COMPOSICIÓN

90% Poliéster, 5% Nylon, 5% Poliuterano

No reviews

8 que también te podrían interesar:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI